Colaboraciones

• S. D. Odintsov, Departamento de Cosmología ICREA, Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España.

• Groupe du Physique théorique: Gravitation et Cosmologie (GReCO), L'Institut d'Astrophysique de Paris, Paris, France.

• Grupo FISPAC (Física de partículas y cosmología) Departamento de Física, Universidad de Murcia, Murcia, España.
  • Grupo de Investigación en Relatividad y Gravitación (GIRG), Escuela de Física, Universidad Industrial de Santander, Colombia.
  • Grupo de Fenomenología de Partículas Elementales y Cosmología, Dirección Nacional de Investigaciones, Universidad Antonio Nariño, Bogotá, Colombia.
  • Leonardo A. Pachón, Instituto de Física, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
  • Jorge A. Rueda, Dipartimento di Fisica and ICRA, Sapienza Università di Roma, Roma, Italia.

Recursos

Nuestro grupo atrae recursos de diferentes agencias; recientemente hemos contado con el apoyo de: Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle, COLCIENCIAS y la Fundación para la Promoción de la Investigación y la Tecnología del Banco de la República. Dentro de los objetivos principales al presentar estos proyectos se pretende:

• Acceder a becas o apoyos financieros para los estudiantes de posgrado y de pregrado.
  • Mejorar continuamente y mantener actualizada la infraestructura del grupo (equipos de cómputo, software, mobiliario, etc.).
  • Financiar la participación de los integrantes del grupo en eventos nacionales e internacionales que permita divulgar los resultados de las investigaciones realizadas.